Jolive | Almazara
22462
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22462,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

ALMAZARA

En JOLIVE conjugamos la historia milenaria del olivo con la sabiduría de nuestros antepasados, ligados a la cultura olivarera y producción de aceite de oliva desde principios del siglo XIX. En nuestra búsqueda constante por ofrecer el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, y bajo un profundo respeto por el fruto, aplicamos los más eficaces métodos de recolección y elaboración de aceites, ofreciendo un producto que sabe a historia.

Nuestros aoves, todos 100% vírgenes extra, son el resultado de una exhaustiva selección de las aceitunas. La calidad del fruto de nuestros olivos imprime al aceite el mejor olor, color y sabor que lo diferencia del resto y lo convierten en un oro líquido milenario indispensable en la gastronomía de vanguardia.

ELABORACIÓN

Nuestros olivares, situados en las localidades de Jabalquinto, Alamedilla y Pedro Martínez, son los protagonistas de nuestro pasado, presente y futuro. Producimos un zumo de aceituna natural, sin aditivos ni conservantes, recolectando el fruto directamente del árbol por manos de olivareros experimentados y en el momento óptimo de maduración asegurando así el extraordinario aroma que desprende. Las aceitunas son molturadas mediante procesos mecánicos naturales, y usando las técnicas más avanzadas en filtrado y conservación, la extracción en frío del zumo hace que se conserve el sabor y aromas que caracteriza a nuestros aoves.