Jolive | Jolive en Asturpaladea
Asturpaladea se ha celebrado los días 1, 2 y 3 de Abril y Jolive se ha desplazado hasta Oviedo para presentar su aceite
22616
post-template-default,single,single-post,postid-22616,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Jolive en Asturpaladea

El Salón Gastronómico de la Buena Mesa conocido con el nombre de AsturPaladea, ha celebrado con gran éxito su quinta edición este pasado fin de semana. En él, grandes expositores han dado a conocer al público un amplio abanico de productos y servicios, se han reunido profesionales del sector de la alimentación, bebidas e industria alimenticia, y se han realizado talleres, demostraciones de cocina en directo, catas de vino y degustación de alimentos, entre otras actividades.

Jolive, ha viajado a Asturias los días 1, 2 y 3 de Abril para reunirse con otras firmas y compañías del sector gastronómico y, una vez más, su aceite de oliva virgen extra no ha dejado a nadie indiferente.

La ciudad de Oviedo, lugar que ha recogido esta reunión de empresas del área de la alimentación, se ha convertido en el escaparate perfecto para dar a conocer productos de alta calidad que conforman la ‘Buena Mesa’, y ha sido el telón de fondo para obtener información de las novedades y tendencias relacionadas con el sector.

Una vez más, Jolive no ha querido perderse un evento de tal envergadura, y junto con otros productos alimenticios, se ha mostrado como un aceite de oliva virgen extra de gran calidad y exquisitez. Lo que ha supuesto un paso más para dar a conocer sus propiedades entre un público experimentado en la materia.