Jolive | Crema de calabacín con aove JOLIVE
¿Cremas templadas o calientes para combatir el frío? Os dejamos con una receta muy sana y nutritiva con la que sorprenderás a tus comensales.
crema calabacín aove
22722
post-template-default,single,single-post,postid-22722,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Crema de calabacín con aove JOLIVE

Con la llegada del otoño, el cambio de temperatura es más que evidente. Si bien hasta ahora no habíamos notado que el verano terminó, parece que a partir de ahora las temperaturas comienzan a bajar. Por eso en Jolive hemos pensado en una receta muy saludable y nutritiva cuyo aroma y sabor se verán especialmente potenciados si la sirves con un buen chorrito de nuestro aove Jolive: Crema de Calabacín.

INGREDIENTES PARA CUATRO COMENSALES

ELABORACIÓN

Nunca nos cansaremos de recalcar que lo más importante para el buen resultado de un plato son las materias primas que utilicéis para su elaboración. La experiencia, la maña, la paciencia también pueden ser importantes, pero nunca como la calidad de los productos.

Dicho esto, empezamos cortando la cebolla en cuadrados pequeños o medianos y la pochamos en una sartén. Una vez dorada incorporamos los ajetes troceados y le añadimos un poco de sal. Seguidamente cortamos las patatas y calabacín en trozos medianos y ponemos a cocer. Cuando creamos que están lo suficientemente cocidas las apartamos del fuego, dejamos escurrir y añadimos a la sartén en la que estaba la cebolla y los ajetes.

Dejamos unos 10-15 minutos para que se mezclen bien todos los sabores y aromas de las verduras e incorporamos la nata líquida. Seguramente en la sartén haya algo de agua por la cocción anterior de la verdura y que más tarde nos permitirá, junto con la nata, darle la textura deseada a la crema. Trituramos y tras cinco minutos a fuego lento, ya estará listo para servir.

La presentación de este plato puede variar dependiendo de vuestros gustos y el de vuestros invitados. Nosotros siempre la servimos con un buen chorro de Aove #Jolive, dándole un toque personal y de gran calidad al plato.