Jolive | Desayunos con AOVE Jolive. Sus beneficios.
Si el desayuno es la comida más importante del día y el aove tiene múltiples beneficios para la salud, ¿Qué pasa cuando los unimos?
desayunos aove
22717
post-template-default,single,single-post,postid-22717,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
tostadas con aove

Desayunos con AOVE Jolive. Sus beneficios.

Tostada con aove, desayuno con aove, desayuno saludable, o un sinfín de formas y maneras de referirnos a lo mismo. Si ya ha quedado lo suficientemente claro y documentado los beneficios del consumo de Aceite de Oliva Virgen Extra así como el posicionamiento del desayuno como la comida más importante del día…

¿Qué pasaría si uniésemos DESAYUNO Y AOVE?

Pues que se convierte en toda una fuente de beneficios para el organismo que desde Jolive os queremos detallar:

  1. Nos aportan los hidratos de carbono necesarios para comenzar el día con fuerza y vitalidad. En definitiva: ENERGÍA.
  2. Un consumo moderado y diario de AOVE es recomendable para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas al tener un alto contenido en ácido oleico.
  3. Si el pan que consumimos en el desayuno es integral, favoreceremos de este modo el tránsito intestinal al unirlo también con AOVE.
  4. Su alto contenido nutritivo aporta al cuerpo vitaminas del tipo B (B1, B2, B9 y B6) así como minerales de entre los que destacan el hierro, magnesio, zinc y potasio. Por otro lado el aceite aporta vitamina E, un nutriente esencial por su actividad antioxidante.

Estas son algunas de las razones, pero lo que también nos ha quedado claro a lo largo de la historia es que el pan y AOVE son el dúo perfecto para combinar con cualquier otro ingrediente: Jamón, queso, verduras o frutas, etc…

En Jolive no sumamos al #DesayunoconAove y #TostadaconAove, ¿Y tú?

beneficios desayuno con aove