Jolive | Receta de Aceite de Oliva con aove Jolive
Receta de Helado de Aceite de Oliva Virgen Extra Jolive, una auténtica experiencia gastronómica para este verano.
helado de aceite de oliva
22629
post-template-default,single,single-post,postid-22629,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
receta helado de aove

Receta de Helado de Aceite de Oliva con aove Jolive

Si el aroma de nuestro oro líquido Jolive siempre es inconfundible… ¿Te lo puedes imaginar en un magnifico helado?

Ligeramente dulce, cremoso y saludable.

Queremos enseñaros a elaborar “Helado de Aove”, una receta tan refrescante para que tus días de verano de conviertan en un auténtica fiesta gastronómica.

Lo cierto es que su preparación es relativamente fácil, pero debes estar muy atento y no saltarte ninguno de los pasos que vamos a a describir, aunque antes empezamos por los ingredientes.

Ingredientes del Helado de AOVE

Preparación

Lo primero que debemos hacer es separar las yemas y las claras de los huevos para añadirles seguidamente 100 gramos de azúcar y 200 gramos respectivamente. Se baten ambas mezclas de manera independiente y se dejan reposar. Montamos la nata y la reservamos.

Una vez tengamos estas mezclas hechas, hay que preparar la batidora. Vuelve a batir las yemas, y poco a poco le añades el resto de ingredientes, pero nunca dejes de batir. Las claras, nata, y el aceite. Cuando añadas el aceite Jolive, hazlo lentamente y no todo de golpe, de este modo evitarás que la mezcla no salga uniforme o que te pases de la cantidad recomendada.

Una vez obtengas una mezcla cremosa y sin grumos, métela en el congelador y sácala cada media hora para volver a batirla con el fin de romper el hielo. Elige el recipiente adecuado y mételo en el congelador. En unas 5-6 horas estará listo para servir.

receta de helado de aceite de oliva