Jolive | Jolive en IberOleum 2017
IberOleum la guía de los AOVES clasificados por sus propiedades,.posiciona con el número 52 a Jolive entre todos los 200 presentados.
jolive, iberoleum, guia de aoves, aceite de oliva virgen extra
22594
post-template-default,single,single-post,postid-22594,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Jolive en Iber Oleum 2017

Iber Oleum es un proyecto donde cada año se reúnen los mejores aceites de oliva virgen extra de España para ser clasificados por su categoría y propiedades. Se trata de una guía de  referencia en la que todos los aoves que se presentan son catados y valorados por sus características y cualidades.

 

En Jolive no quisimos perdernos la oportunidad de mostrar nuestro aceite en tan reconocido certamen, y junto con más de 200 aoves de todo el país, participamos en un proceso de cata y evaluación por parte de varios degustadores profesionales.

 

 

El sabor afrutado con cierto aroma a hierba recién cortada, la potente consistencia, junto con la fuerte personalidad que caracteriza Jolive, han clasificado a nuestro aove en el número 52 de todos los presentados.

 

Iber Oleum se muestra sin duda como un notable manual de clasificación de los grandes aoves de España, y para Jolive ha sido un orgullo formar parte de los aceites presentados  en tan emblemático  acontecimiento.

 

Toda una grata experiencia para nuestra compañía que, sin duda, queremos volver a repetir en la próxima celebración. ¡Hasta el año que viene!