Jolive | Jolive vuelve a cosechar éxito en los concursos internacionales
Nuevamente nuestro aove Jolive vuelve a arrasar en los concursos internacionales más importantes del mundo que premian la calidad del aceite.
jolive premios
22625
post-template-default,single,single-post,postid-22625,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
Premios Internacionales de Aove

Jolive vuelve a cosechar éxito en los concursos internacionales

Reconocido como uno de los mejores aoves de España, Jolive es un extraordinario aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana elaborado en Jaén. Su calidad ha sido nuevamente premiada con el “Diplôme Gourmet 2017” en la Categoría Frutado Verde Ligero en el 15vo Concurso internacional” Los aceites del mundo” AVPA – Paris 2017.

Premios Internacionales de Aove

Se trata de un importante reconocimiento a nivel internacional que otorga la Agencia para la Valorización de los Productos Agrícolas, AVPA, cuyo objetivo es contribuir a la mejor valorización de los aceites de oliva.

Para Jolive este reconocimiento supone una gran motivación para seguir trabajando en la consecución de un aove Premium de gran calidad, como el de hasta ahora.