Jolive | Nuestros aceites
22477
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22477,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

JOLIVE Premium

Reconocido como uno de los mejores aoves de España, Jolive es un extraordinario aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana elaborado únicamente con aceitunas de variedad picual recolectadas en el mes de octubre.

En nuestra búsqueda constante por conseguir la máxima calidad en nuestro aceite, seleccionamos de las fincas los mejores frutos del olivo para la producción de Jolive, de excelente calidad y personalidad, y el cual presentamos sin alteraciones ni defectos, caracterizándose por aportar un toque equilibrado de amargor y picor, así como ligeros aromas frutales con matices a hierba recién cortada, plátano y ciertas notas de madera.

Un aceite PREMIUM de producción limitada respetando así su sabor y aromas únicos e inconfundibles.

ESTRELLA SENSORIAL

CASTUNO Cosecha Temprana

Exquisito zumo natural de aceitunas minuciosamente seleccionadas que dan paso a un zumo amarillo de gran fuerza y cuerpo, intenso y de gran complejidad.

Aceite de Oliva Virgen Extra que es obtenido a partir del mes de noviembre, tras recolectar nuestra aceituna para Jolive. Por tanto, se trata de un aceite elaborado con aceitunas más maduras lo que hace que sea un aceite con un frutado más ligero pero igualmente excelente.

El aceite virgen extra Castuno de gran estabilidad, aroma ligero y un sabor equilibrado, se caracteriza por ser un frutado intenso de matices de hoja verde, higuera, almendra, madera, plátano, planta de tomate, menta y especias. Al abrir la botella se descubre un aceite de gran complejidad aromática, robusto e intenso, con el picor y amargor que característico de la variedad picual.

Es ideal para cocinar carnes rojas, acompañar a quesos y patatas o aliños y ensaladas.