Jolive | Premios y reconocimientos
22522
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22522,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

MEDALLA DE ORO

DOMINA IOOC

Importante Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra que destaca por la excelencia de los aoves presentados a su primera edición de 2016, más de 329 muestras, y en la que Jolive ha obtenido la Medalla de Oro. Un certamen que tiene como objetivo promover y mejorar el sector del aceite de oliva virgen extra de alta calidad y que fue organizado en la ciudad de Palermo (Italia).

MEDALLA DE ORO

TERRAOLIVO

El Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Terraolivo, celebrado en Israel, es considerado como uno de los más importantes para el ranking Evoo World. Su objetivo es premiar a los mejores AOVEs de todo el mundo, promover sus beneficios nutricionales y fomentar su mercado internacional y consumo. En este caso, Jolive ha obtenido la Medalla de Oro.

MEDALLA DE ORO

OIL CHINA

“Oil China”, se ha posicionado a lo largo de los años como una de las exposiciones internacionales de mayor importancia, no solo por la calidad de los aoves presentados. Se trata de una competición que se ha ganado la atención de productores, profesionales del sector y de un público cada vez más exigente, y donde Jolive ha sido reconocido con la Medalla de Oro.

MEDALLA DE ORO

OLIVE JAPAN

Se trata de un evento organizado por Oil Sommelier Association of Japan y que es seguido con atención por consumidores japoneses y expositores internacionales de Aceite de Oliva Virgen Extra. En esta competición, el aove Jolive ha obtenido la Medalla de Oro.

MEDALLA DE ORO

AVPA

Gran reconociendo a la calidad y excelencia del Aceite de Oliva Virgen Extra Jolive por La Agencia para la Valorización de los Productos Agrícolas, AVPA, que compuesta de productores del mundo entero, tiene como propósito dar de conocer y proponer medios de apreciar los productos de excelencia.