Jolive | ¿Te vienes de compras? Tienda Online Jolive
Conoce todas las posibilidades de nuestra tienda online. Jolive, Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén.
tienda online jolive
22668
post-template-default,single,single-post,postid-22668,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Te vienes de compras? Tienda Online Jolive

En Jolive nos esforzamos no sólo por elaborar un aove de gran calidad, también queremos que nuestro oro líquido llegue a todos nuestro clientes en la cantidad y formato que necesitan.

Por eso, disponemos de diferentes y variados formatos de venta que podéis encontrar en nuestra Tienda Online.

No obstante, vamos a hacer un repaso por los más destacados ofreciéndoos todas sus características:

CASTUNO TEMPRANO

CAJA DE 12 BOTELLAS DE CASTUNO 5OOML: Un Aceite de Oliva Virgen de alta calidad presentado en botellas de 500 ml ideal para regalar, para restauración y como detalle de boda. Disponible en cajas de 12 botellas aunque con la posibilidad de personalizar pedidos.

VER PRECIO

 

CAJA DE 3 GARRAFAS  DE CASTUNO 5L: Nuestro aove Castuno Familiar. Ideal para el consumo diario en hogares o restaurantes, siendo el elegido por muchos chefs y otros profesionales de la alta cocina para sus platos. Ideal para la conservación de alimentos, para la elaboración de cremas y sopas frías. Sin duda, la mejor opción calidad-precio.

VER PRECIO

 

JOLIVE PREMIUM

Nuestro gran AOVE PREMIMUM, reconocido como uno de los mejores de España. Se trata de un Aceite de Oliva Virgen Extra de cosecha temprana elaborado solamente con aceitunas de variedad picual recolectadas durante el mes de octubre. Ideal para tostadas, ensaladas y maridajes. Su sabor y aroma lo hacen único.

Disponible en botellas de 500 ml y cajas de 6 o 12 botellas.

VER PRECIO